En esta sección

Programa de empleabilidad e inserción profesional

Durante el año 2015 FUNIBER, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, elaboró el programa Online Empleabilidad e Inserción Profesional que actualmente es un título propio de postgrado de la Universidad Europea del Atlántico.

El objetivo principal de este programa es completar la formación que han recibido los graduados universitarios durante los estudios conducentes a su titulación, para favorecer su inserción profesional en la empresa.

Para lograr este objetivo, el programa consta de dos partes:

  1. El Programa Académico de Formación y Desarrollo Profesional. Es un itinerario académico para que los estudiantes puedan completar su formación académica con una serie de contenidos de desarrollo profesional de habilidades directivas.
  2. El Programa de Cooperación Educativa e Inserción se desarrolla mediante la realización de prácticas académicas externas supervisadas por la universidad en alguna de las empresas asociadas al curso. La duración de las prácticas académicas externas, al igual que la del curso, es de doce meses, con un período vacacional.