En esta sección

Curso de Mejoramiento Continuo

La Fundación Universitaria Iberoamericana –FUNIBER Sede Ecuador realizó el curso sobre Mejoramiento Continuo, el cual se llevo a cabo en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján, el día 20 de julio de 2013, con una duración de 10 horas académicas.

Con este curso el participante descubrió sus habilidades vinculadas a sus actividades diarias y de esta forma ser mas productivos con los recursos que cuenta. Y aprendieron a identificar y resolver los problemas utilizando herramientas que los guíen en un mejoramiento continuo de sus actividades y labores diarias.

El taller estuvo dirigido a las Comunidades Campesinas de la Provincia de Manabí. Dicho evento fue impartido por el M. Sc. Xavier Yánez Flores, Master en Administración y Dirección de Empresas, Master Auditoria y Gestión de Calidad, Especialista en Finanzas , Docencia y Evaluación de la Educación Superior. Ha dictado capacitaciones sobre Proyectos, Presupuesto, Finanzas, y Desarrollo Organizacional.