En esta sección

Gestión de Redes, análisis y diseño integral de software y Business intelligent

FUNIBER El Salvador ha realizado durante 3 años consecutivos (2013, 2014 y 2015) formaciones online a medida para la Universidad Evangélica de El Salvador.

Las 3 ediciones estuvieron enfocadas a complementar con formación a distancia los programas académicos de estudiantes de ingenierías de la Universidad en estos años.

Los programas que se desarrollaron fueron:

  • En 2013 Gestión de Redes compuesto por 3 materias: Arquitectura, Redes y Sistemas Distribuidos; Gestión y seguridad en Redes; y Redes de Telecomunicaciones. El programa tuvo una duración total de 4 meses y contó con 12 participantes.
  • En 2014 Análisis y Diseño Integral de Software integrado por 3 asignaturas: Tecnología Web y Web Engineering; Análisis y Diseño Integral de Sistemas y Requerimientos; y Modelamiento de Datos y Diseño de Bases de Datos. La duración fue de 4 meses con 9 participantes.
  • En 2015 Business Intelligence con las siguientes asignaturas: Business Intelligence y Gestión Documental; e Integración de los Sistemas de Gestión Empresarial. Contó con 13 participantes y duró 4 meses.