En esta sección

FUNIBER CHILE Realiza Magíster: "Liderazgo y Gestión Integral para la trasformación Pedagógica"

FUNIBER Chile, en conjunto y colaboración con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la Universidad UCINF y la UNESCO, en respuesta al desafío de generar una educación de excelencia en las instituciones educativas de nuestro país, ofrece el programas de estudio magíster: “Liderazgo y Gestión Integral para la Transformación Pedagógica”, en sus dos versiones 2014 y 2015.

Las clases presenciales se fueron impartidas los días 26, 27 y 28 de Marzo en dependencias de FUNIBER, ubicada en Arzobispo Larraín Gandarillas Nº70, Providencia, Santiago, y los programas se ejecutarán hasta el 26 de septiembre de 2015.

El programa ha sido adjudicado en el marco del Plan de Formación de Directores de Excelencia del MINEDUC y tiene como objetivo aportar a las transformaciones de la escuela, en ámbitos del liderazgo pedagógico, la gestión institucional, las prácticas pedagógicas y la convivencia escolar.

Desde la perspectiva de las propuestas curriculares que se presentan, se aspira a que los participantes se conviertan en líderes pedagógicos de sus comunidades educativas, capaces de conducir los cambios necesarios para generar y contribuir a mejorar los aprendizajes en sus estudiantes.