Metodología de Trabajo

1

Analisis previo de las necesidades

Analizamos en conjunto con la empresa sus necesidades específicas, para asegurar que el diseño y la implementación de cada acción formativa se adaptará a la estrategia que requiere la organización, con el objeto de planificar la solución más adecuada.

2

Elaboración de Contenido

Elaboramos y estructuramos contenidos que la propia organización posea en su fondo documental, y que necesite transmitir a sus trabajadores, todo este conocimiento de forma pedagógica y estructurada.

3

Selección de Medios

Apostamos por una metodología de formación mixta, combinando la formación a distancia con soporte virtual, con las clases presenciales, obteniendo así la máxima rentabilidad de las acciones formativas.

4

Seguimiento el Plan de Formación

Es fundamental que la empresa conozca el grado de aprovechamiento de cada uno de sus empleados y colaboradores en el plan de formación desarrollado.

5

Formación en un Ambito Internacional

Desde la Fundación Universitaria Iberomericana (FUNIBER) proporcionamos el servicio de formación desde esta óptica, produciendo los contenidos formativos con una visión global a la vez que singularizándolos a las necesidades específicas que tiene la empresa en cada país.